Click acá para ir directamente al contenido

Argentina goleó a Singapur y así reaccionó la prensa trasandina

El segundo examen de Jorge Sampaoli fue analizado por los medios deportivos, especialmente por la formación que probó el DT.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de junio de 2017

"Goleada lógica". Así tituló Olé el aplastante triunfo que consiguió Argentina ante Singapur por 6-0, en un amistoso que marcó el cierre de la "mini-gira" de la albiceleste por Oceanía y Asia.

Los tantos argentinos fueron anotados por Federico Fazio (25), Joaquín Correa (31), Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alarjo (90) y Angel di Maria (90+3).

 

La Nación destaca que el partido "bien pudo ser un entrenamiento o un partido recreativo. No hubo equivalencias ni oposición en el amistoso internacional que la Argentina resolvió al trote".

TyC en tanto concluyó que "el duelo, sin equivalencias, entre una de las cinco selecciones más fuertes del planeta y el 157 del ranking FIFA sirvió para que algunos jugadores ganen rodaje y nada más".

Olé por su parte fue más duro en su crónica al establecer: "Si no fuera por el público y porque se cobró entrada, el amistoso ante Singapur bien podría haberse confundido con un entrenamiento".