Click acá para ir directamente al contenido

Argentina recibirá a la Roja en el Estadio Monumental de River

La información fue revelada por el técnico de la ‘Albiceleste’, Edgardo Bauza, y sólo falta la confirmación oficial de AFA.

24Horas.cl Tvn

Sábado 14 de enero de 2017

Al final primó la lógica en el seno de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), por cuanto el Estadio Monumental de Buenos Aires, cancha de River Plate, será el escenario que albergará el partido ante la Selección Chilena del jueves 23 de marzo, por la 13ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia.

La información fue revelada este sábado por el técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, quien comentó a la Oral Deportiva (AM 360), en declaraciones que reproduce el diario Olé, que “se va a jugar en el Monumental, entre hoy (sábado) y mañana (domingo) se anuncia”. Ello, tras una reunión con la Comisión Normalizadora de AFA.

El técnico de la ‘Albiceleste’ agregó que “lo importante no es donde se va a jugar el partido, sino ganarlo”. El DT se adelantó así ante las posibles críticas, porque él mismo había manifestado su intención de jugar en La Bombonera (Boca Juniors).

Además, más temprano el propio presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, confirmaba las conversaciones. “Hablé personalmente con Armando Pérez y se evalúa la posibilidad que la Selección juegue en nuestro estadio. River pone a disposición el estadio para la Selección, no le cobraremos alquiler”, comentó a Radio La Red AM 910.

Sólo falta la confirmación oficial de la AFA y de FIFA para la sede de este partido, recordando que, desde que se juega el formato ‘todos contra todos’, La Roja ha disputado todos sus duelos contra Argentina en la cancha de River, con saldo de dos empates y tres derrotas.