Argentina se recupera y supera a Colombia en Barranquilla

Argentina se recupera y supera a Colombia en Barranquilla

Los albicelestes consiguieron su primer triunfo en las Eliminatorias, venciendo a los cafeteros por 1-0.

24Horas.cl Tvn
17.11.2015

Poco a poco, Argentina comienza a recuperar terreno en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El conjunto albiceleste consiguió tres puntos de oro al imponerse por 1-0 a Colombia en Barranquilla, consiguiendo así su primer triunfo en el certamen.

Los dirigidos por Gerardo Martino jugaron un gran primer tiempo y abrieron la cuenta a los 20' gracias a Lucas Biglia, quien empujó la pelota casi en la línea cuando tras una falla de la zaga cafetera.

En el complemento, los albicelestes también contaron con opciones de ampliar la ventaja, sobre todo en los minutos finales cuando Paulo Dybala estrelló un remate en el palo.

Ya en los descuentos, una deslucida Colombia casi rescata un empate, pero Jeison Murillo mandó su remate por encima del travesaño, cuando el portero Sergio Romero estaba fuera del arco.

De esta manera, Argentina se metió de nuevo en la lucha, alcanzando los cinco puntos en las Eliminatorias, mientras que Colombia quedó fuera de los puestos de clasificación, con solo cuatro unidades.

La importante baja que tendrá Argentina cuando enfrente a Chile  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]