Click acá para ir directamente al contenido

Las dos posibles bajas de Argentina para enfrentar a Chile

Además de las dudas por la presencia del delantero Paulo Dybala, se sumó un nuevo nombre que preocupa al técnico Edgardo Bauza.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de marzo de 2017

Mientras en Juan Pinto Durán la preocupación está en la presencia o no de Alexis Sánchez y Gary Medel para el duelo ante Argentina (ver nota), al otro lado de la cordillera también preocupan dos jugadores de la albiceleste.

Uno de ellos es el del delantero de la Juventus, Paulo Dybala, quien tuvo que dejar el partido de este domingo ante Sampdoria por una molestia muscular que alertó al seleccionado argentino Edgardo Bauza.

 

"Dybala tenía un músculo del muslo apretado hace unos días y éste fue un pequeño problema en el juego, pero no es nada grave. No es nada para preocuparse. No le pasa nada. Sintió un tirón en el músculo flexor atrás, serán sólo un par de días de reposo. Veremos cómo está cuando regrese", comentó Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, sobre la situación del delantero.

El otro jugador que podría ser baja en Argentina para enfrentar a la Roja este jueves es el lateral del Manchester City, Pablo Zabaleta, quien no jugó por su equipo en Inglaterra por una dolencia muscular.

La Nación de Argentina sostiene que "Bauza citó a 26 futbolistas, y a la espera del diagnóstico definitivo sobre Dybala, en las próximas horas será desafectado Pablo Zabaleta por un problema muscular".