Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Salah sacó la voz ante el presunto arreglo entre Colombia y Perú

El presidente de la ANFP, además, valoró a Juan Antonio Pizzi y aseguró que no existen plazos determinados para elegir un nuevo DT.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de octubre de 2017

Arturo Salah sacó la voz luego que la Selección Chilena no lograra clasificar al Mundial de Rusia 2018, al terminar en el sexto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.

En conversación en exclusiva con 24 Horas, el presidente de la ANFP, se refirió, por ejemplo, a si existirá un reclamo formal de la ANFP por el presunto arreglo entre Colombia y Perú.

"Nosotros perdimos nuestra clasificación en cancha y eso es un hecho y si hay cosas de este tipo, que además son públicas, están los organismos pertinentes para que tomen las medidas que correspondan si es que hay que tomar. No tenemos ninguna intención de actuar", dijo el timonel.

 

Además, el ex futbolista y entrenador destacó a Juan Antonio Pizzi, aunque aseguró que no se cumplió el objetivo principal que se le había trazado al técnico argentino.

"En las condiciones que asumió Juan, tomó un fierro muy caliente y fue muy valiente. A la larga será un balance positivo. Eso sí, no logró lo más importante que era clasificar a Rusia", expresó.

Otro de los temas que Salah conversó con Pedro Carcuro, fue la elección del próximo entrenador de la Roja, sentenciando que "no nos hemos fijado plazos para el nuevo DT", agregando que no dará posibles nombres ya que lo encuentra una "imprudencia".