Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: "Argentina estuvo metida atrás y con mucho miedo"

El volante de la Roja, que no estuvo ante Argentina por suspensión, fue a saludar a los hinchas tras el partido.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de marzo de 2017

Luego de la amarga derrota ante Argentina, Arturo Vidal tuvo un lindo gesto con los hinchas de la Roja que llegaron en masa hasta el Estadio Monumental de Buenos Aires para apoyarlos desde las gradas.

Finalizado el encuentro, a favor de la albiceleste por 1-0, el volante chileno apareció en la cancha cuando quedaban sólo los fanáticos chilenos para ir a saludarlos y agradecer su apoyo.

Respecto a lo que fue el encuentro, Vidal fue categórico: "ellos llegaron dos veces el segundo tiempo. Chile controló las acciones todo el partido. Ellos tenían mucho miedo. Es difícil ver a Argentina con tanto miedo, metida atrás, frente a una selección a la que le tienen respeto. Esperamos tener este respeto ante las demás selecciones"

Respecto al penal del 'Chapa' a Di María, el volante de la Selección no tuvo dudas. "Me vas a hacer reír. Claro que no es penal. No es penal. Pero esto es así. Ahora nos toca ganar los otros partidos", indicó.

En cuanto al rendimiento desplegado hoy por el bicampeón de América, Vidal señaló que "este es el camino. Hay que seguir mejorando pero este es Chile. Venir a jugar acá a Argentina y tenerlo 80% metido en su campo,. Chile lo logró, así que esperemos que el partido del martes (ante Venezuela) sea mejor".