Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal elogió a Jorge Valdivia: "Es el jugador más talentoso que existe en Chile"

El mediocampista del Bayern aseguró que el 'Mago' llega en un "200 por ciento" para esta fecha doble de clasificatorias.

Agencia Uno

Miércoles 22 de marzo de 2017

Arturo Vidal, mediocampista del seleccionado nacional, no escondió su gusto por el juego que despliega el volante Jorge Valdivia, aventurándose incluso a decir que el 'Mago' es el "jugador más talentoso que existe en el fútbol chileno".

En diálogo con radio Cooperativa, el jugador del Bayern Münich destacó el regreso de Valdivia al combinado para enfrentar los duelos clasificatorios ante Argentina, este jueves en Buenos Aires, y Venezuela, el martes 28 en Santiago.

"Físicamente está muy bien, se está preparando. Hablé mucho con él todo este tiempo y tiene muchas ganas de jugar. Chile sabrá como se preparó, porque realmente viene muy fuerte", expresó tras la práctica matinal.

 

Incluso, el formado en Colo Colo dedicó elogiosos conceptos para el volante del Al-Wahda. "¿Qué más puedo decir de Jorge? Él demuestra toda su calidad y todos sabemos lo que es. Es el jugador más talentoso que existe en el fútbol chileno y creo que los va a sorprender", aseveró.

"Tenemos mucho contacto, Juan (Antonio Pizzi) está hablando mucho con Jorge y se está esforzando al máximo. Va a llegar al 200 por ciento", agregó.

Por otro lado, el '23' del cuadro bávaro evitó dramatizar por su ausencia ante la 'albiceleste' de Edgardo Bauza. "En estos partidos importantes, cuando hay jugadores que se les está dando la oportunidad, lo aprovechan al máximo. Espero que esta sea esa chance", finalizó.

De esta forma, Vidal estará de regreso por la 'Roja' en el choque ante la 'Vinotinto', a disputarse el martes próximo en el Estadio Monumental, por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl te recomienda: Revisa la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas