© Photosport. Arturo Vidal envía mensaje a sus críticos a través de redes sociales

Arturo Vidal envía mensaje a sus críticos a través de redes sociales

El 'King' le mandó un recado a quienes "hablan y hablan".

24Horas.cl TVN
14.10.2017

Arturo Vidal se encuentra en los últimos días en el ojo del huracán, luego que Chile no clasificara al Mundial de Rusia 2018.

La razón se debe a que varias voces cercanas a los jugadores de la Roja lo apuntan como uno de los responsables del fracaso de no ir a la Copa del Mundo, debido a sus constantes hechos de indisciplina.

Y este sábado el 'King' envió un mensaje a todos quienes lo critican, todo acompañado de un video en donde se ve el arduo entrenamiento que lleva a cabo el jugador del Bayern.

"Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!", posteó el mediocampista chileno.

Las réplicas del "terremoto" que dejó el fracaso de la Roja en Eliminatorias

Las réplicas del "terremoto" que dejó el fracaso de la Roja en Eliminatorias

Acusaciones de indisciplina de cercanos a los jugadores y fuertes dichos de Jorge Sampaoli, son solo algunos ejemplos de las discusiones que han surgido luego que la Roja no clasificara al Mundial.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El sueño olímpico de los chilenos campeones mundiales en pesas

El sueño olímpico de los chilenos campeones mundiales en pesas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]