Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y el choque ante Argentina: "Confío en mis compañeros, sé que lo harán bien"

El volante chileno del Bayern Munich adelantó lo que será el choque ante Argentina por Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de marzo de 2017

Chile enfrentará a Argentina por Eliminatorias al Mundial de Rusia con una baja más que sensible: Arturo Vidal. El volante chileno no podrá decir presente con la Roja en Buenos Aires por acumulación de amarillas.

El volante nacional, en conversación con Cooperativa, adelantó lo que será el duelo entre la Selección Chilena y la Albiceleste. "Será un partido difícil con Argentina como siempre ha sido. Hay una rivalidad que se ha formado desde surgió esta nueva generación".

 

Sobre su ausencia en este crucial partido, Vidal fue enfático y aseguró que "aunque no voy a poder estar, confío en mis compañeros, sé que lo harán bien. Iremos por los seis puntos en esta pasada".

El ex jugador de Juventus, además se refirió al encuentro en que sí podrá ver acción, ante la selección 'Vinotinto'. "Me toca volver con Venezuela, donde es importante ganar, porque si triunfamos, quedamos muy cerca del Mundial. Es con nuestra gente y de local, así es que debemos aprovechar".

Argentina y Chile jugarán el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires a las 20:30 horas.