Click acá para ir directamente al contenido

Así informaron en Uruguay la baja de Jean Beausejour en la Roja

Los principales medios charrúas reaccionaron luego de que la U emitiera un comunicado sobre el estado físico del jugador.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de octubre de 2016

"Jean Beausejour presentó una lesión muscular durante el partido de ayer. El estudio realizado muestra un pequeño desgarro miofascial del recto femoral del cuádriceps derecho. El tiempo  estimado de recuperación es de 10 a 15 días".

Así el doctor Fernando Radice, Jefe del Área Médica de Universidad de Chile, informó los resultados de los exámenes a los que se sometió Beausejour tras salir lesionado del pasado clásico ante la UC.

Esta noticia rápidamente generó la reacción de la prensa charrúa, atentos a lo que sucede en la Roja considerando que el próximo 15 de noviembre se enfrentará a Uruguay.

Ovación tituló: "Baja sensible para la Roja", mientras que Refei tituló que "Beausejour no estará ante Uruguay", agregando que "el lateral de la selección chilena se lesionó y será baja para el partido del próximo 15 de noviembre".

El sitio deportivo Fútbol de Uruguay en tanto publicó: "El defensor de la Roja difícilmente llegue al choque contra Uruguay del día 15 en Santiago".

PROGRAMACIÓN

11° fecha - 10 de noviembre

Colombia vs. Chile - 17:30 horas

Uruguay vs. Ecuador - 20:00 horas

Paraguay vs. Perú - 20:30 horas

Venezuela vs. Bolivia - 21:00 horas

Brasil vs. Argentina - 21:45 horas

 

12° fecha - 15 de noviembre

Bolivia vs. Paraguay - 17:00 horas

Ecuador vs. Venezuela - 18:00 horas

Chile vs. Uruguay - 20:30 horas

Argentina vs. Colombia - 20:30 horas

Perú vs. Brasil - 23:15 horas.