Click acá para ir directamente al contenido

Así terminarían las Eliminatorias considerando los resultados históricos

Luego de la penúltima fecha, revisamos qué dice la historia para Chile y para el resto de las selecciones que buscan un cupo para Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Viernes 6 de octubre de 2017

Este martes a partir de las 20:30 horas se disputará la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en una jornada donde Chile buscará ante Brasil su clasificación.

Considerando los resultados históricos en base a la historia de las Eliminatorias "todos contra todos", Chile debería perder ante Brasil por lo que se quedaría con los 26 puntos.

¿Le alcanza para clasificar? Si se mantiene la "historia", la Roja de igual modo alcanzaría uno de los cupos, ya que Argentina y Perú deberían caer en sus partidos ante Ecuador y Colombia respectivamente.

Paraguay en tanto sería la gran sorpresa, ya que la estadística en Eliminatorias indica que los guaraníes deberían imponerse a Venezuela en la última jornada, alcanzando los 27 puntos y el paso a Rusia 2018.

Así terminarían las Eliminatorias considerando los resultados históricos

1. Brasil 41
2. Uruguay 31
3. Colombia 29
4. Paraguay 27
5. Chile 26 *repechaje
6. Perú 25
7. Argentina 25
8. Ecuador 23
9. Bolivia 14
10. Venezuela 9

El relato argentino del gol de Alexis Sánchez ante Ecuador

El relato argentino del gol de Alexis Sánchez ante Ecuador

"¿Fue offside? Nos duró nada la emoción", fue parte de la reacción de la televisión argentina que no escondió su frustración por el triunfo de la Roja.