Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención hinchas! Arturo Vidal regalará entradas para ver a la Roja

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia a pocas horas del encuentro ante Colombia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de noviembre de 2015

Mientras los hinchas de la Roja mantienen los reclamos por los altos precios para asistir al estadio, Arturo Vidal sorprendió con un anuncio en Twitter en el que asegura que regalará entradas para el partido ante Colombia.

"Hola amigos. tengo 100 entradas para regalar pronto les aviso que tienen que hacer para q participen. Saludos", fue el mensaje del volante junto a una foto en la que aparece con los preciados tickets.

Mientras que en un segundo mensaje, el "Rey Arturo" explicó la entretenida forma en que los hinchas podrán participar por un ticket.

"Ya amigos y amigas,manden sus vídeos de apoyo,de fuerza para mañana.pero tiene q ser con la cara pintada.seleccionare los 50 mejores vídeos : ganaran 2 entradas.así podrán ir con su papa mama hermano hermana tío tia hijo hija.ósea bien acompañados. Esto lo hago d corazón por Chile!!! Vamos chile carajo!!!", escribió.

 

El partido que disputará Chile ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018 está programado para las 20:30 y se disputará en el Estadio Nacional.