¡Atención hinchas! Revisa cómo y cuándo se venderán las entradas para la Copa América Centenario

¡Atención hinchas! Revisa cómo y cuándo se venderán las entradas para la Copa América Centenario

En febrero comenzará la venta de tickets para la primera fase del torneo.

24Horas.cl TVN
28.01.2016

El Comité Organizador de la Copa América Centenario 2016 dio a conocer el cómo, dónde y cuándo se podrán adquirir las entradas para el torneo que se disputará con motivo de los 100 años de la competencia, y donde la selección chilena llega como campeón vigente.

Según lo publicado en el sitio oficial del certamen, los tickets para la primera fase saldrán a la venta el próximo miércoles 3 de febrero a las 12:00 pm hora local de cada uno de los diez estadios sede.

La venta se dividirá en dos fases. La primera será del 3 al 19 de febrero y la segunda comenzará el 21 del mismo mes. Durante esos periodos se podrán comprar "Venue Passes", que permiten asistir a todos los partidos jugados en una misma sede, siendo la final en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el único partido no incluido.

La compra de las entradas se podrá realizar a través del sitio web de Ticketmaster (ticketmaster.com) o cargo por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000, mientras que los tickets VIP se podrán comprar en el mismo sitio o en primesport.com. 

Cabe mencionar que las compras realizadas desde fuera de Estados Unidos no serán enviadas por correo, sino que deberán ser retiradas el día del partido en el estadio correspondiente.

Respecto a los boletos individuales para partidos, estos se pondrán a la venta más adelante, ya que primero se venderán los 'Venue Passes'.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El técnico para la Roja que los hinchas postulan a través de Twitter  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]