Click acá para ir directamente al contenido

Bauza volvió a sorprender con análisis de Argentina en el partido ante Chile

El técnico de Argentina confirmó además la oncena que enfrentará a Bolivia, la cual destaca por varios cambios.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de marzo de 2017

Un día antes de la nueva fecha por Eliminatorias, el técnico de Argentina Edgardo Bauza protagonizó una conferencia de prensa donde sorprendió con un nuevo análisis del partido realizado ante Chile.

Bauza confesó que vio nuevamente el partido entre la albiceleste y la Roja (1-0), asegurando que se equivocó en su evaluación post partido: "Me equivoqué, no jugamos 10 puntos. Le pondría uno más: crearon solo una situación".

"Defensivamente el equipo jugó muy bien contra Chile, que no pudo crear peligro", argumentó, agregando que "quizá se perdió la pelota pero no me preocupa porque eso se puede mejorar".

En la oportunidad, Bauza confirmó el equipo de Argentina que enfrentará a Bolivia, destacando el regreso en defensa de Funes Mori por el suspendido Nicolás Otamendi y las inclusiones de Enzo Pérez y Lucas Pratto.

Dejan además la titularidad por suspensión: Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín. En tanto la salida de Sergio Aguero es por decisión técnica.

Argentina en la próxima fecha de Eliminatorias, a disputarse este martes, enfrentará como visitante a Bolivia a partir de las 17 horas.