Click acá para ir directamente al contenido

Beccacece confirma que será el ayudante de Sampaoli en la Selección Argentina

El actual técnico de Defensa y Justicia dejará el club al finalizar el torneo y volverá a trabajar con el casildense.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

Finalmente Sebastián Beccacece se unirá a Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. Y es que el ex DT de Universidad de Chile confirmó que dejará de lado su carrera como técnico y volverá a ser el ayudante del casildense.

 

En conversación con el programa argentino Estudio Fútbol de TyC Sports, el actual entrenador de Defensa y Justicia señaló que "ya lo tengo hablado con la gente del club".

"Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", señaló.

Respecto a la razón que lo llevó a dejar su carrera de técnico por volver a ser ayudante, Beccacece dijo que lo hizo "por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no".

"Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él", cerró.