Click acá para ir directamente al contenido

Bilardo dispara contra Sampaoli: "Es un técnico de cuarta"

Carlos Bilardo, ex seleccionador de Argentina, fue categórico sobre la opción de que el ex DT de la Roja asuma en la albiceleste.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de abril de 2017

Tras la destitución de Edgardo Bauza, el nombre de Jorge Sampaoli sigue sonando con fuerza como el próximo técnico de la Selección Argentina.

A partir de esto, el entrenador de la albiceleste campeona del mundo en 1986, Carlos Bilardo, fue categórico al referirse a la posibilidad de que el ex DT de la Roja asuma en el banco trasandino.

“No me ponga nervioso. Hábleme de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. Usted tiene que hablarme de Beckenbauer, de Menotti… pero no de cualquiera como este Don Paoli (Sampaoli). ¿Usted dice que va a ser el técnico de la selección argentina? Ya lo veremos”, dijo en declaraciones a un programa radial recogidas por el diario Olé.

 

Pero no es la primera vez que Bilardo dispara contra el casildense. Hace unas semanas dijo que "Sampaoli no ganó nada. No sirve para nada, ni como persona ni como DT. Si viene Sampaoli a la Selección, me tomo un barco para irme a Uruguay".

 "Sampaoli no sirve para nada y solo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron manija. Yo lo defendí a Sampaoli y él después me dijo 'antifútbol' ¿Quién es él para pegarme a mí?", agregó.

Si bien la prensa argentina asegura que ya existiría acuerdo con Sampaoli, el actual entrenador del Sevilla ha descartado las informaciones.