Click acá para ir directamente al contenido

“Sampaoli no sirve para nada, si viene a Argentina me voy a Uruguay”

Carlos Bilardo, ex seleccionador de Argentina, fue categórico sobre la opción de que el ex DT de la Roja asuma en la albiceleste.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

Luego de la derrota de Argentina ante Bolivia por Eliminatorias, comenzó a surgir el nombre de Jorge Sampaoli como posible reemplazante de Edgardo Bauza.

A partir de esto, el entrenador de la albiceleste campeona del mundo en 1986, Carlos Bilardo, fue categórico al referirse a la posibilidad de que el ex DT de la Roja asuma en la selección de Argentina.

"Sampaoli no ganó nada. No sirve para nada, ni como persona ni como DT. Si viene Sampaoli a la selección, me tomo un barco para irme a Uruguay", sostuvo Bilardo.

 

"Sampaoli no sirve para nada y solo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron manija. Yo lo defendí a Sampaoli y él después me dijo "antifútbol" ¿Quién es él para pegarme a mi?", agregó.

Respecto al presente del fútbol de Argentina, Bilardo también tuvo categóricos comentarios: "Todos hablan de fútbol, pero los que saben de verdad son pocos. Habría que consultarle a los dirigentes de AFA con quién hablaron de fútbol en sus vidas. No saben nada”.