Click acá para ir directamente al contenido

Brasil entrenó con plantel completo y Dunga definió formación tentativa

Durante la práctica de la tarde se sumaron los últimos jugadores en llegar y el estratega ensayó el duelo ante Chile.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de octubre de 2015

La selección brasileña entrenó por primera vez con plantel completo y el técnico Dunga definió una formación tentativa para visitar a Chile este jueves, por la primera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

A la sesión realizada en San Carlos de Apoquindo se unieron los cinco jugadores que faltaban: Douglas Costa, Marquinhos, Lucas, David Luiz y Kaká.

El ex Milán practicó tiros de media distancia junto a Hulk, Willian, Marquinhos y Lucas. En la habitual 'folha seca' el volante se vio muy bien.

En esta segunda sesión en el estadio de Universidad Católica el estratega intensificó el trabajo futbolístico y probó la posible oncena en bloques.

La formación tentativa, a 48 horas del partido, será con: Jefferson en portería; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luiz en defensa; Luis Gustavo, Fernandinho (Elías) y Oscar en mediocampo; William, Hulk y Douglas Costa en ofensiva.

Se espera una última sesión este miércoles y la conferencia de Dunga, donde debería dar luces más concretas de su formación.

Brasil visitará a Chile este jueves a las 20:30 horas en el estadio Nacional y el próximo martes recibirá a Venezuela en Fortaleza a las 22:00, por las dos fechas iniciales de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Agencia Uno

Revisa las mejores imágenes: