Click acá para ir directamente al contenido

Bravo explicó el verdadero motivo de su enojo en el partido ante Perú

El capitán de la Roja fue captado visiblemente molesto en el que incluso pateó una puerta antes de ingresar al camarín en el partido eliminatorio.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de octubre de 2015

Mientras los hinchas y jugadores de la Roja celebraban la victoria ante Perú, el portero Claudio Bravo se vio visiblemente molesto en su camino a los camarines del Nacional de Lima, incluso descargando su rabia al patear una puerta.

Así se puede ver en un video que circula en Youtube que llama la atención por la rabia del capitán de la Roja que habitualmente destaca por su prudencia y tranquilidad.

La inesperada reacción de Claudio Bravo luego del triunfo de Chile

La inesperada reacción de Claudio Bravo luego del triunfo de Chile

El capitán de la Roja fue captado visiblemente molesto en el que incluso pateó una puerta antes de ingresar al camarín.

¿Qué le pasó realmente? "La gente pensó que yo había reaccionado así por cómo nos trataron en Perú. Y es verdad que la gente no nos trató muy bien, pero es parte del folklore en Sudamérica", explicó Bravo en diálogo con Mundo Deportivo.

"Pero yo llegué muy enojado al vestuario por un gol que nos metieron en el último minuto. Llevaba diez minutos avisando que nos podían marcar, pedía que subiéramos la tensión. Con el marcador muy a favor y un hombre más, nos relajamos. A mí no me gusta cuando detectas cosas, las avisas, pero pasan. Con la amargura del momento reaccioné así. Soy exigente", agregó.