Click acá para ir directamente al contenido

Bravo y su futuro en la Roja : "Me siento capacitado para continuar, pero es tiempo de analizar"

El capitán de la Selección volvió a dejar en duda su continuidad y además se refirió al polémico mensaje de su esposa en redes sociales.

Agencia Uno

Miércoles 11 de octubre de 2017

El arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, condicionó su futuro en el combinado nacional al entrenador que arribe para tomar el lugar de Juan Antonio Pizzi de cara a las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. 

El golero del Manchester City habló en la presente jornada con la prensa para dar a conocer su sensación de quedar fuera de Rusia, tras jugar los dos últimos mundiales, y los pasos a seguir en el ‘Equipo de Todos’. 

En cuanto al dolor de quedar fuera de la próxima Copa del Mundo, tras quedar sexto Chile en las clasificatorias, Bravo señaló que "tengo asumido que esto lo perdimos nosotros y no la gente ni la prensa. Cuando las cosas van mal debemos estar con los dientes más apretados. Debemos masticar esto por mucho tiempo, no es tiempo para buscar un nombre (de entrenador) tan rápido".



Respecto a su futuro en la ‘Roja’, el portero indicó en el aeropuerto de Pudahuel que “creo que depende del técnico que venga y la idea que tenga. Me siento capacitado para continuar, pero es tiempo de analizar y ver quien viene (a tomar el lugar de Pizzi). 

Además, Bravo aclaró que "el entrenador que llegue no debe ser un parche. Debe lograr que las juveniles jueguen igual que la adulta". 

Respecto al polémico mensaje que publicó su esposa Carla Pardo, quien acusó de falta de profesionalismo a algunos jugadores y que incluso llegaban borrachos a los entrenamientos, Bravo señaló que "lo tomo con tranquilidad, en la interna nosotros sabemos lo que ha pasado".