© Agencia UNO Cancillería entrega recomendaciones a chilenos que viajen para el partido ante Bolivia

Cancillería entrega recomendaciones a chilenos que viajen para el partido ante Bolivia

Las autoridades nacionales pidieron no comprar entradas a revendedores o ingresar con elementos contundentes al Estadio Hernando Siles.

24Horas.cl TVN
03.09.2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores entregó una serie de recomendaciones para los chilenos que viajen a La Paz para ver el partido entre la Roja y la selección boliviana, a jugarse el próximo martes.

A través de un comunicado, las autoridades nacionales indicaron que cerca de 2.500 compatriotas llegarán al Estadio Hernando Siles de la capital altiplánica con el fin de alentar al equipo nacional.

El beso de Gary Medel a una carabinera tras el entrenamiento de la Roja
El cariñoso beso de Gary Medel a una carabinera tras el entrenamiento de la Roja
 Leer más

Quienes sean los afortunados de ver a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y compañía, no deben comprar entradas a revendedores o entradas de cortesía, puesto que no ingresarán al reducto.

Además, Cancillería detalla que no se podrá entrar al estadio con artículos contundentes, como botellas, petardos, banderas con astas y otros que se puedan arrojar.

IMPORTANTE: En caso de emergencias, se puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al celular de turno +59170187406. Para mayor información puedes pinchar en ESTE ENLACE.

El potente mensaje de apoyo de Marcelo Díaz a Arturo Vidal
El potente mensaje de apoyo de Marcelo Díaz a Arturo Vidal
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]