Click acá para ir directamente al contenido

La gran sorpresa que tendría la nómina de la Roja para la China Cup

El volante del Atalanta, Carlos Carmona, asoma como un candidato fijo para el certamen que se desarrollará en enero próximo.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de diciembre de 2016

El entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, ya comienza a trabajar en la confección de la nómina que viajará a disputar en enero próximo la China Cup, certamen en el que también estarán presentes las selecciones de Islandia, Croacia y China.

Y dentro de los convocados estaría un doble mundialista que, sin embargo, en los últimos dos años no ha jugado ningún partido por el "Equipo de Todos".

Se trata de Carlos Carmona, mediocampista del Atalanta de Italia que no pasa por un buen presente en el conjunto de Bérgamo al sumar sólo 101 minutos en la actual campaña en Serie A.

 

La idea de Pizzi, según informó Fox Sports, es que el coquimbano recupere su forma física y pensar en una posible inclusión para futuras convocatorias oficiales.

Destacar que para la China Cup, la Roja no podrá convocar a sus grandes figuras, debido a que se encontrarán jugando por sus equipos. Eso sí, la presencia de Eduardo Vargas, quien no es titular en el Hoffenheim, estaría prácticamente asegurada.

Dicho lo anterior, la gran mayoría de los nominados serían jugadores del medio local.