Click acá para ir directamente al contenido

Carvajal se tomó con humor la suplantación de famoso youtuber que ingresó a Pinto Durán

El joven volante de Palestino tildó de "broma" lo que sucedió el lunes. Sobre su nominación, aseguró que fue una sorpresa.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de octubre de 2015

El volante de Palestino Esteban Carvajal se mostró sorprendido por su nominación a la selección chilena, de cara a los partidos por las clasificatorias del Mundial Rusia 2018 ante Brasil y Perú, asegurando que su idea es "aprender y aportar".

El ex Unión San Felipe, de frases cortas y algo nervioso, admitió que la citación la "tomé con sorpresa y espero hacerlo bien. Me me han tratado bastante bien en el plantel. Esperamos dejar los puntos en casa (ante Brasil)".

Sobre sus objetivos en el plantel que dirige Jorge Sampaoli, que viene nada menos que de ganar la Copa América 2015, dijo que "vengo a aprender y aportar, tratar de hacerlo bien".

Consultado por la suplantación que protagonizó el youtuber Roberto Apud, haciéndose pasar por él e ingresando al Complejo Juan Pinto Durán, reveló que "me enteré después de entrenar, pero fue una broma más que todo".

Finalmente, destacó al técnico tricolor Pablo Guede, asegurando que "trabaja muy bien, los trabajos son bastante parecidos" con Jorge Sampaoli.

Fuente: Agencia Uno