Click acá para ir directamente al contenido

Chile se mide con Colombia para seguir en racha y líder de las Clasificatorias

Por la tercera fecha, la Roja juega este jueves a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de noviembre de 2015

La Selección Chilena se mide este jueves con Colombia por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el Estadio Nacional, el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli buscará su tercer triunfo consecutivo para seguir en lo más alto de la tabla.

La Roja apuntará además a tomarse revancha de la victoria cafetalera por 3-1 concretada en el camino a Brasil 2014, duelo disputado en el Estadio Monumental.

Con un escenario distinto al de aquel partido de 2012, el campeón de América llega en un gran momento colectivo e individual.

En cuanto a la formación, Chile presentará la baja de Marcelo Díaz por acumulación de tarjetas amarillas y Matías Fernández desde el arranque asoma como la gran novedad.

La oncena para esta noche sería con Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Matías Fernández, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Por su parte, Colombia no contará para estas fechas con Radamel Falcao y sí con James Rodríguez tras su ausencia en el inicio del proceso.

Su alineación sería con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Alexander Mejía, Fredy Guarín, Macnelly Torres; James Rodríguez y Carlos Bacca.

El encuentro comenzará a las 20.30 horas y podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Foto: Agencia Uno