Chile sufre su tercera derrota oficial de la

Chile sufre su tercera derrota oficial de la "era Sampaoli" y la más abultada

El cuadro nacional no perdía por tres o más goles desde el año 2011, cuando también cayó con Uruguay en el Centenario.

24Horas.cl Tvn
17.11.2015

La Roja no solo perdió tres puntos ante Uruguay en el Estadio Centenario, sino que vio cómo le llegó el fin a una extensa racha de buenos resultados.

El cuadro nacional volvió a perder luego de once partidos disputados, siendo su caída ante Brasil en el amistoso disputado en Londres el pasado 29 de marzo el último donde no se llevó el triunfo.

Si contamos partidos oficiales, el tiempo fue es mucho mayor, ya que la última derrota de Chile en duelos "por los puntos" fue nada menos que en el Mundial de Brasil 2014, donde se inclinó por 2-0 ante Holanda.

De hecho, esta caída ante Uruguay es solo la tercera oficial desde que Jorge Sampaoli asumió la banca nacional, se suma a la mencionada con Holanda, la sufrida ante Perú en el debut del casildense por Clasificatorias.

Además, Chile, contando amistosos y partidos oficiales, nunca había perdido por más de dos goles bajo el mando de Jorge Sampaoli y hace cuatro años que lo hacía.

La última vez fue, precisamente, en el Estadio Centenario contra Uruguay, cuando perdió por 4-0, aún bajo las órdenes de Claudio Borghi.

El frío y esperado saludo entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]