Click acá para ir directamente al contenido

Cinco jugadores de la Roja que hacen noticia en el mercado de fichajes

Luego de la gran presentación que tuvieron en la Copa América Centenario, clubes del Viejo Continente los quieren en sus equipos.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de julio de 2016

"Sampaoli me conoce"

Eduardo Vargas se mostró ilusionado con la posibilidad de reforzar al Sevilla de España, equipo que es dirigido por Jorge Sampaoli. "Sería lindo, el entrenador ya me conoce y conoce mi estilo de juego", afirmó.

 

Quieren a "Pinigol"

El delantero de la Roja y que actualmente milita en el Atalanta hace noticia en el mercado de transferencias de Italia luego de que dos clubes de la Serie A se interesaran en él ¿Cuáles? El Genoa y el Palermo.

¿Alemania, Italia o Turquía?

Mauricio Isla no será considerado en la Juventus por lo que debe buscar club. Según la prensa europea en Italia lo quieren el Cagliari y la Fiorentina, sin embargo el "Huaso" estaría a la espera de una propuesta del Bayer Leverkusen de Alemania.

Recientemente el Galatasaray turco se sumó a la lista.

 

Plan B chileno

El Genoa de Italia quiere contar con Mauricio Pinilla como flamante refuerzo, sin embargo en caso de no poder quedarse con "Pinigol" tienen un Plan B chileno: Nicolás Castillo, quien pertenece al Brujas de Bélgica.

 

Surgió un nuevo destino

Los rumores respecto a la partida de Claudio Bravo del Barcelona continúan. Ahora la prensa española asegura que el club blaugrana le "abriría la puerta" al portero chileno en caso que desee partir.

Manchester City es el ya conocido posible destino, pero ahora recientemente surgió la posibilidad de que emigre al Valencia (ver nota).