Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo: "Cuesta entender cuando la gente no te quiere acompañar"

El capitán de la Roja se refirió a las pifias que se escucharon en el Estadio Monumental por parte de los propios hinchas de la Roja.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de marzo de 2017

Durante el triunfo de Chile ante Venezuela ocurrió un inesperado hecho. Los hinchas de la Roja presentes en el Estadio Monumental comenzaron a pifiar por el rendimiento de la Selección.

A partir de esto el capitán de la Roja, Claudio Bravo, manifestó de forma inmediata su rechazo a las pifias y comenzó a hacer gestos pidiendo el apoyo de los fanáticos. Finalizado el encuentro, se refirió a lo sucedido.

"No se entiende cuando hay pifias de por medio. A veces hay pifias cuando el balón va hacia atrás y luego termina en gol la jugada. Cuesta entender cuando la gente no te quiere acompañar", expresó.

 

"De a poco hay que reencantar. Hay que tratar que el estadio se llene nuevamente. Hoy no estaba lleno y queremos el estadio a reventar que es lo que esta selección se merece", agregó.

Respecto al rendimiento de Esteban Paredes, Bravo sostuvo: "No tiene que demostrar absolutamente nada. Por ahí habían dudas y esas encuestas tontas. Si está acá es por algo".

Finalmente, consultado sobre el gol no cobrado a favor de Venezuela, Bravo evitó la respuesta: "¿Qué palo? ¿El de Pinilla? Fue hace mucho tiempo".