Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo y la sanción a Messi: "A nosotros nos ha pasado lo mismo"

El capitán de la Roja se refirió al castigo que recibió la máxima figura de Argentina por parte de la FIFA.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de marzo de 2017

Es el tema del momento. Finalizada la fecha de Eliminatorias, el capitán de la Roja Claudio Bravo protagonizó una entrevista con 24Horas donde se refirió, entre otros asuntos, a la sanción que recibió Lionel Messi por parte de la FIFA.

 

El portero de la Selección ejemplificó que el castigo que recibió la máxima figura de Argentina, previamente lo recibieron jugadores de Chile por situaciones similares.

"A nosotros también nos ha pasado lo mismo. A Jorge (Valdivia) le pasó en un partido con Uruguay, una vez terminado el partido, y recibió tres o cuatro fechas de clasificatorias, a Gary (Medel) le pasó lo mismo en Paraguay, que recibió tres fechas de sanción, nos han sancionado el Nacional, que para nosotros es un lugar súper importante a la hora de competir... y creo que en ese aspecto han sido un poco duros los castigos", sostuvo Bravo.

Respecto a lo que le pasó a Messi en el partido ante Chile, el capitán de la Selección sostuvo: "Es propio de la actividad, creo que como lo vivimos nosotros, le tocó vivirlo a él. Le pasa a todo el mundo igual, en ese sentido él está pagando porque lo que vivió ese día como lo vivimos nosotros con Jorge y Gary también, que fueron sancionados también de la misma manera", agregó.

 

REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON CLAUDIO BRAVO