Conmebol define los árbitros para los duelos de Chile ante Colombia y Uruguay

Conmebol define los árbitros para los duelos de Chile ante Colombia y Uruguay

Los compromisos, correspondientes a la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias, se disputarán el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

24Horas.cl Tvn
29.10.2015

Ya se acerca una nueva por Clasificatorias y la Roja tendrá dos duros compromisos, donde deberá enfrentar a Colombia y Uruguay.

Y para dichos pleitos, la Conmebol ya estableció quienes serán los árbitros para los compromisos que se realizarán en el Santiago y Montevideo, respectivamente.

Para el compromiso ante los cafetaleros, el juez será el paraguayo Enrique Cáceres, quien ya dirigió en la pasada Copa América disputada en nuestro país.

En tanto, para el esperado reencuentro con los uruguayos, el encargado de impartir justicia será el experimentado colombiano Wilmar Roldán.

Hay que recordar que juez de 35 años fue elegido el mejor árbitro del continente en 2013 y dirigió la final de la pasada Copa América, donde Chile se quedó con el primer título de su historia.

La Roja se enfrentará a Colombia el próximo jueves 12 de noviembre en el Estadio Nacional y luego el martes 17 del mismo mes ante Urguay en el Centenario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]