Click acá para ir directamente al contenido

Conoce la posible formación de Chile para enfrentar a Brasil

Finalmente, Jean Beausejour sería el que ocupará la banda izquierda, mientras que la incógnita sobre la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se extenderá hasta último momento.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de octubre de 2015

Con el paso de las horas la formación de la Selección Chilena para enfrentar a Brasil este jueves en el Estadio Nacional parece estar cada vez más clara.

Si bien aún no hay una confirmación oficial, es casi seguro que Jean Beausejour sea quien ocupe la franja izquierda del mediocampo, ganándole la "pelea" a Mark González y Eugenio Mena.

El misterio de la presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se mantiene hasta último minuto, aunque cada vez parece más probable que ambos sean de la partida.

En el caso en que no estén, los que ocuparían sus respectivos lugares serían Jaime Valdés y Fabián Orellana.

Por su parte, en la zona defensiva es donde hay menos dudas, ya que, de no mediar una sorpresa, debería estar compuesta por una línea de tres formada con Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara.

De esta forma, la alineación de Chile para enfrentar a Brasil sería con Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal o Jaime Valdés y Jean Beausejour en el mediocampo; Jorge Valdivia como enganche; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez o Fabián Orellana en delantera.