Click acá para ir directamente al contenido

Conoce la posible formación de la "Roja" para visitar a Uruguay

La selección nacional visitará al conjunto charrúa en el centenario por la cuarta fecha eliminatoria. Tras el empate frente a Colombia, el DT Jorge Sampaoli incorporaría a Eugenio Mena y a Marcelo Díaz en la oncena titular.

24Horas.cl Tvn

Domingo 15 de noviembre de 2015

Luego del empate 1-1 frente a Colombia en el Estadio Nacional, la selección chilena retornó a los entrenamientos en Juan Pinto Durán este sábado. Ahora, el DT Jorge Sampaoli solo piensa en el duelo ante Uruguay por la cuarta fecha, a disputarse el próximo martes en el Estadio Centenario de Montevideo.

Lo cierto es que el partido ante la selección cafetera dejó algunas dudas en el funcionamiento del equipo, por lo que el estratega estaría planeando realizar modificaciones para la oncena titular que enfrentará a la “Celeste”.

El técnico de La Roja plantearía una posible formación con Claudio Bravo en portería; Isla, Medel, Jara y Mena en defensa; Díaz, Vidal y Valdivia en la zona media; dejando en ofensiva a Sánchez, Vargas y González.

Al parecer, la ausencia de Marcelo Díaz por acumulación de tarjetas amarillas, se notó en el mediocampo nacional y ahora entraría como titular. Además, Sampaoli incluiría en la formación a Eugenio Mena por Jean Beausejour y aMark González por Matías Fernández.

El domingo la selección entrenará en una jornada de doble turno. Chile arribará el lunes a la capital uruguaya, en busca de un triunfo que lo mantenga en la parte alta de la tabla. Por el momento, La Roja se ubica en el segundo puesto con 7 unidades.

Foto: Agencia Uno