Click acá para ir directamente al contenido

Croacia golea a Grecia y queda a un paso de clasificar a Rusia 2018

El elenco balcánico sacó una importante ventaja en la ida al imponerse por 4-1. La llave se definirá el domingo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 9 de noviembre de 2017

Croacia quedó a un paso de clasificar al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer por un abultado marcador de 4-1 a su similar de Grecia en uno de los repechajes de Europa.

El partido que se jugó en el Stadion Maksimir de Zagreb comenzó a definirse temprano para los locales gracias a un gol de penal que marcó Luka Modric (13'). Minutos más tarde, a los 19', Nikola Kalinic aumentó las cifras y así empezó a inclinar la balanza a favor de los balcánicos.

Sin embargo, Sokratis Papastathopoulos (30') puso una cuota de incertidumbre al descontar mediante un cabezazo tras un córner servido desde la izquierda por Konstantinos Fortounis.

El tanto del defensor del Borussia Dortmund sirvió de poco y nada, puesto que Croacia reaccionó de inmediato y anotó el 3-1 por medio de Ivan Perisic apenas 3 minutos después. Finalmente, al comienzo del complemento Andrej Kramaric (49') sentenció el marcador.

De esta forma el equipo dirigido por Zlatko Dalic dejó prácticamente sentenciada la llave que se definirá el próximo domingo en el Estadio Georgios Karaiskakis.