Click acá para ir directamente al contenido

Debutantes en la Roja tuvieron su "bautizo" en la previa a jornada crucial de Eliminatorias

Brayan Cortés, Guillermo Maripán y César Pinares realizaron el ritual de cantar ante sus compañeros de equipo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de octubre de 2017

Este miércoles, durante la cena en la noche previa a la jornada crucial que vivirá la Roja en su intención por clasificar al Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la Selección Chilena, Brayan Cortés y Guillermo Maripán, vivieron su "bautizo" ante el plantel.

Y la forma fue la utilizada por el 'Equipo de Todos' durante el último tiempo. Es decir, pararse sobre una silla, presentarse y cantar una canción delante de todos sus compañeros.

Brayan Cortés cantó "Tu Florcita" ante el plantel de la Roja

Brayan Cortés cantó "Tu Florcita" ante el plantel de la Roja

El arquero de Iquique vivió su bautizo en la Selección Chilena.

 

En imágenes que compartió Arturo Vidal en sus historias de Instagram, se vio al arquero de Iquique cantando "Tu Florcita" de Agrupación Marilyn, mientras que el zaguero del Alavés escogió un tema de Ozuna.

Finalmente, César Pinares también se lució frente al resto de los seleccionados, pero antes de aquello sacó carcajadas con su error al presentarse como jugador de Unión Española, siendo que hace algunas semanas fue transferido al fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

 

En la oportunidad se notó el buen ambiente que existe en la Roja, pese a lo complicado que aparece, en el papel, el partido de este jueves ante Ecuador, ya que Chile debe ganar sí o sí para seguir en carrera.

El bautizo de Guillermo Maripán en la Selección Chilena

El bautizo de Guillermo Maripán en la Selección Chilena

El zaguero del Alavés cantó una canción de Ozuna en su presentación.