¿Dejará la Roja? Beccacece estaría

¿Dejará la Roja? Beccacece estaría "muy entusiasmado" por dirigir Racing

El futuro del ayudante de Jorge Sampaoli parece estar cada vez más lejos de la Selección y su alejamiento sería tras la fecha doble de Clasificatorias.

24Horas.cl Tvn
03.11.2015

Los días de Sebastián Beccacece como ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja parecen estar llegando a su fin.

Los rumores sobre su posible alejamiento tras la fecha doble de Clasificatorias de este mes son cada vez mayores, como también los que lo vinculan a Racing de Avellaneda.

De hecho, el propio presidente del club argentino, Víctor Blanco, se refirió al interés que existe por la "mano derecha" de Sampaoli, con el fin que suceda a su saliente técnico Diego Cocca.

Según contó a El Mercurio, el timonel del cuadro albiceleste dijo que "es cierto, nosotros lo llamamos para ver las condiciones en que está".

Además, en el mismo medio se informa que Beccacese estaría "muy entusiasmado con la propuesta", aunque todo, finalmente, se resolverá tras los partidos ante Colombia y Uruguay del 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

Racing confirma acercamientos con Beccacece para que asuma como DT  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]