Click acá para ir directamente al contenido

Di María rompió el silencio y se refirió a la sanción sobre Messi

Pese al pacto que había en la selección albiceleste de no hablar con la prensa, el jugador se refirió a lo sucedido con la "Pulga".

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de abril de 2017

Desde noviembre que los jugadores de Argentina tomaron la decisión de no hablar con la prensa, sin embargo, tras la final de la Copa de la Liga en Francia, Ángel Di María rompió el silencio.

El delantero del PSG, que ganó el título tras imponerse a Mónaco, se refirió al presente de la albiceleste y en especial a la sanción que recibió Lionel Messi por parte de la FIFA.

"Sorprende todo, lo rápido que se dio a conocer la sanción, que haya sido así. En ese partido, yo también puteé y otros jugadores, también. Nada más se vio la de él por lo que repercute Leo. Lo importante es que la AFA haga lo mejor posible para que le bajen la sanción", expresó en diálogo con ESPN.

Respecto al presente de la selección y la posible salida de Edgardo Bauza, comentó: "Unidos estamos siempre, nos dan por todos lados, pero seguimos por el mismo camino y tratamos de lograr los objetivos. No me pongo a pensar en los rumores de la salida del entrenador, que trata de hacer lo mejor posible".