Click acá para ir directamente al contenido

Diego Maradona no olvida y vuelve a apuntar contra Sampaoli

El "10" recuerda una promesa no cumplida del entrenador de la albiceleste, realizando polémicas acusaciones.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Martes 31 de octubre de 2017

Por su cumpleaños número 57, el diario Clarín de Argentina le realizó una extensa entrevista a Diego Maradona, quien comentó lo que fue su carrera como futbolista, sus momentos más difíciles y también se refirió al presente de la selección de Argentina.

Respecto a esto último el "10" comenzó diciendo que "de la selección no hablo", no obstante de igual modo tuvo palabras para Jorge Sampaoli, recordando una anécdota con el DT que lo marcó.

"A mí los vende humo nunca me gustaron. Yo no me olvido de que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la Selección se olvidó hasta el nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es no andaría jamás", sostuvo.

 

Maradona también cuestionó el sueldo que recibe Sampaoli, apuntando: "¡Cuatro millones y medio de dólares! ¿Le debemos hasta al carnicero y le pagamos eso a un técnico que no nos garantiza que nos va a sacar campeones del mundo? Y encima lleva a catorce tipos... Hay que hacer una concentración nueva en Ezeiza".

El ídolo trasandino también se refirió a las nóminas que ha realizado Sampaoli, sosteniendo que "no puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero y llamar a 'Pata de lana' (Mauro Icardi)".

Sobre este último jugador, Maradona acusa que la esposa del futbolista, Wanda Nara, llamaba a los entrenadores de la selección para que lo nominen.

"Me lo contaron los propios técnicos o sus ayudantes. Y no sé cuántas veces llamó Wanda Nara a Sampaoli. Es toda una ensalada podrida porque también está ahí metido el "jugador, presidente y empresario" que se llama (Juan Sebastián) Verón, el que le hizo la primera lista a Sampaoli", afirmó.