Click acá para ir directamente al contenido

DT de Ecuador entrega nómina para enfrentar a la Roja en eliminatorias

Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de 31 jugadores convocados para la próxima fecha doble.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de septiembre de 2016

El técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, dio a conocer la lista de 31 jugadores convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde se medirán ante Chile y Bolivia.

"Gabriel Achilier y Michael Arroyo se encuentran suspendidos para el juego contra Chile, mientras que podrán estar en la nómina para medir a Bolivia en La Paz. Además existen jugadores como Jefferson Orejuela y Pedro Quiñónez, quienes se encuentran en observación, por lesiones. Incluso Fernando Gaibor no entra en la nómina por el mismo motivo", señaló la Federación ecuatoriana de fútbol a través de un comunicado.

"Ecuador se concentrará el sábado en Quito, en la Casa de la Selección, para empezar los trabajos con los jugadores que actúan en el torneo local, a la espera de la llegada de quienes militan en clubes del exterior", agregó.

 

Cabe recordar que el partido ante la Roja está programado para el jueves 6 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito; mientras que ante Bolivia será el martes 11 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

 

Esta es la lista de los convocados:

Arqueros: Alexander Domínguez (Monterrey de México), Esteban Dreer (Emelec) y Librado Azcona (Independiente del Valle).

Defensas:Juan Carlos Paredes (Watford de Inglaterra), Pedro Pablo Velasco (Barcelona), José Quintero (Liga de Quito), Arturo Mina (River Plate de Argentina), Robert Arboleda (Universidad Católica), Luis Caicedo (Independiente del Valle), Frickson Erazo (Atlético Mineiro de Brasil), Gabriel Achilier (Emelec), Darío Aimar (Barcelona), Walter Ayoví (Monterrey de México), Cristian Ramírez (Ferencvaros de Hungría) y Mario Pineida (Barcelona).

Volantes:Antonio Valencia (Manchester United), Renato Ibarra (América de México), Ángel Mena (Emelec), Carlos Gruezo (Dallas de Estados Unidos), Cristhian Noboa (Rostov de Rusia), Jefferson Orejuela (Independiente del Valle), Pedro Quiñónez (Emelec), Matías Oyola (Barcelona), Jefferson Montero (Swansea City (Gales), Fidel Martínez (Pumas de México) y Michael Arroyo (América de México).

Delanteros:Felipe Caicedo (Espanyol de España), Daniel Angulo (Liga de Quito), Jaime Ayoví (Godoy Cruz de Argentina), Enner Valencia (Everton de Inglaterra) y Juan Cazares (Atlético Mineiro de Brasil).

24horas.cl te recomienda: ¡Respect! La divertida publicación del Al Wahda con Valdivia como protagonista

Figura de la Roja se lesiona y es la primera preocupación de Pizzi para las fechas eliminatorias