Click acá para ir directamente al contenido

Duelo Brasil-Colombia tiene fecha para rendir homenaje al Chapecoense

La recaudación que se logre irá en beneficio de las víctimas del accidente y se disputará en el Olímpico de Río de Janeiro.

Agencia Uno

Lunes 19 de diciembre de 2016

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el próximo 25 de enero en el estadio Olímpico de Río de Janeiro se llevará a cabo el duelo amistoso entre su selección y su similar de Colombia, en homenaje a las víctimas de la tragedia del Chapecoense. 

“Por la proximidad del partido y tras la revisión técnica de los de los dos estadios, llegamos a la conclusión de que el estadio Nilton Santos (Olímpico) ofrece las mejores condiciones y exigirá una estructura de operación menor y más eficaz", sostuvo el director de competiciones de la CBF, Manoel Flores, mediante un comunicado. 

A su vez, la CBF enfatizó que al no ser fecha FIFA, el técnico Tite convocará jugadores del medio local, que además servirá para ver en acción a jugadores de cara a la última etapa de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Finalmente, cabe recordar que la recaudación del amistoso irá en beneficio de las víctimas del accidente del avión de Chapecoense, que se estrelló el pasado 28 de noviembre, dejando 71 personas fallecidas cuando se trasladaba a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana.