© crédito: AFP Echan pie atrás a proyecto que ponía en riesgo a la selección peruana

Echan pie atrás a proyecto que ponía en riesgo a la selección peruana

Una congresista pedía intervenir en la Federación Peruana de Fútbol, arriesgando la posibilidad de que FIFA los desafilie.

24Horas.cl TVN
22.11.2017

"Todos con Perú". Así el diario limeño Líbero tituló este miércoles, un día después de que advirtiera de la posibilidad de que la selección incaica podía quedarse sin Mundial a partir de una propuesta de una congresista.

¿Qué pasó? El matutino peruano detalla en su portada que "gente del fútbol alzó su voz contra proyecto que podría dejarnos sin Mundial y el fujimorismo dio marcha atrás", agregando que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) "pide respeto a autonomía para evitar que FIFA nos desafilie".

impresa-lina22111701.jpg

De este modo, según informa Líbero, el proyecto presentado por la congresista peruana Paloma Noceda que buscaba intervenir en la FPF no seguirá en curso, por lo que el riesgo de desafiliación por parte de FIFA desaparece y también la posibilidad de quedarse sin Mundial.

LA PORTADA QUE ALARMÓ A LOS HINCHAS PERUANOS: "PELIGRA RUSIA"

f.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]