Click acá para ir directamente al contenido

Ecuador pierde una de sus figuras por lesión de cara a duelo contra Chile

El combinado del Guayas no podrá contar con una de sus principales armas ofensivas en el duelo que tendrá ante la Roja este jueves en Quito.

24Horas.cl Tvn

Viernes 30 de septiembre de 2016

Ecuador sumó una mala noticia de cara al duelo que tendrá contra la Roja en Eliminatorias, a disputarse el próximo jueves 6 de octubre en Quito.

Se trata de la ausencia de Jefferson Montero, jugador del Swansea City de Inglaterra y que es una de las principales armas ofensivas del equipo.

La noticia fue confirmada por la propia Federación Ecuatoriana de Fútbol, la que a través de un comunicado informó que el jugador se ausentará de los compromisos ante Chile y Bolivia por una lesión.

 

Este fue el comunicado:

"La Federación Ecuatoriana de Fútbol da a conocer de manera oficial que el seleccionado tricolor Jefferson Montero Vite no asistirá a los convocatoria para los partidos frente a Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2018, debido a una distensión fibrilar en el gemelo de la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente cuatro semanas".

La Roja y Ecuador se enfrentarán este jueves en Quito desde las 18 horas de nuestro país, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.