Click acá para ir directamente al contenido

Edgardo Bauza: "Debo sacarles de la cabeza las finales perdidas con Chile"

En la previa del partido ante la Roja, el técnico de la albiceleste destacó la importancia que tendrá el partido.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de marzo de 2017

"Me siento ganador". Con esta frase el sitio oficial de la FIFA titula la entrevista realizada al técnico de Argentina, Edgardo Bauza, quien en la conversación analiza lo que será el choque ante Chile el próximo 23 de marzo.

"Yo no diría que es una final, sí un partido determinante", sostiene sobre el partido válido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Bauza en la entrevista revela cuál será su misión previo al partido ante Chile: "Debo sacar al equipo de las últimas dos finales que jugaron y no perdieron, sino que perdieron por penales. A la rivalidad con Chile, que siempre existió, tendremos que reducirla a este partido, que es importante y ante un rival directo. Sólo debemos pensar que si ganamos los pasamos".

 

Respecto a las virtudes del equipo de Juan Antonio Pizzi, el DT de Argentina destaca que "son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante, aprietan mucho y saben jugar en corto".

A pocos días de una nueva fecha de Eliminatorias, Bauza reconoce que el equipo no ha respondido a sus expectativas. "No estoy conforme, porque alcanzó lo que pretendo de a ratos. Le ha faltado sostenerlo a lo largo de los partidos", afirmó.