Edu Vargas y arribo de Pizzi:

Edu Vargas y arribo de Pizzi: "Los primeros partidos van a ser difíciles"

El delantero alabó al nuevo DT de la Roja, a quien conoció en la etapa donde jugó en el Valencia.

24Horas.cl Tvn
01.02.2016

Eduardo Vargas se refirió a la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de la Selección Chilena, valorando su arribo y, de paso, pidió paciencia a los hinchas pues considera que los primeros compromisos serán difíciles. 

"Los primeros partidos van a ser difíciles, pero con el tiempo tenemos que adaptarnos al su esquema e intentar seguir haciendo las cosas que estamos haciendo", comentó Vargas en conversación con radio Bio Bio. 

A su vez, destacó que conoce muy bien al nuevo cuerpo técnico desde su etapa en el Valencia de España. "La verdad que lo conozco muy bien, él me llevó a Valencia, trabajé muy bien con él, me ayudó mucho y espero que nos siga ayudando en la Selección". 

En otro ámbito, el delantero del Hoffenheim de Alemania volvió a defender al exseleccioandor nacional, Jorge Sampaoli, tras las críticas que recibió tras su salida de Chile, donde incluso lo trataron de "mercenario". 

"Toda la gente lo trata de mercenario y hay que darle las gracias a él porque tuvimos la única Copa América que ha obtenido Chile", remarcó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Pizzi a días de asumir en la Roja: "La exigencia va a ser muy grande  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]