Click acá para ir directamente al contenido

El anuncio de Perú en caso de lograr la clasificación: "Se declarará día no laborable"

El Ministerio del Trabajo informó de esta medida posterior al partido ante Nueva Zelanda que se aplicará a nivel nacional.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Martes 14 de noviembre de 2017

Un motivo más tienen los hinchas de Perú para que este miércoles su selección se imponga ante Nueva Zelanda en el duelo de vuelta del repechaje, ya que el Ministerio del Trabajo informó que se declarará día no laborable si logran la clasificación al Mundial.

A través de un comunicado publicado por redes sociales, se informó que "de lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana".

"Por lo tanto, de conseguirse la clasificación al Mundial de Rusia 2018, se declarara día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre de 2017 (sujeto a compensación), de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado", agregan.

PROGRAMACIÓN

Perú vs. Nueva Zelanda (vuelta)
Miércoles 15 de noviembre
23:15 horas de Chile

¿Dónde ver?

En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV) y Movistar Deportes. En tanto, vía online podrás seguir todos los detalles por 24Horas.cl.