© crédito: AFP El anuncio de Perú en caso de lograr la clasificación:

El anuncio de Perú en caso de lograr la clasificación: "Se declarará día no laborable"

El Ministerio del Trabajo informó de esta medida posterior al partido ante Nueva Zelanda que se aplicará a nivel nacional.

24Horas.cl TVN
14.11.2017

Un motivo más tienen los hinchas de Perú para que este miércoles su selección se imponga ante Nueva Zelanda en el duelo de vuelta del repechaje, ya que el Ministerio del Trabajo informó que se declarará día no laborable si logran la clasificación al Mundial.

A través de un comunicado publicado por redes sociales, se informó que "de lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana".

"Por lo tanto, de conseguirse la clasificación al Mundial de Rusia 2018, se declarara día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre de 2017 (sujeto a compensación), de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado", agregan.

PROGRAMACIÓN

Perú vs. Nueva Zelanda (vuelta)
Miércoles 15 de noviembre
23:15 horas de Chile

¿Dónde ver?

En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV) y Movistar Deportes. En tanto, vía online podrás seguir todos los detalles por 24Horas.cl.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]