Click acá para ir directamente al contenido

El apoyo de Mayte Rodríguez a Alexis Sánchez y la Roja tras quedar fuera del Mundial

La actriz y novia del tocopillano publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de octubre de 2017

La noticia de que la Selección Chilena quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 caló hondo entre los jugadores y también entre los hinchas, por lo que varios han sido los personajes que han manifestado su apoyo a la Roja tras la frustrada clasificación.

Una de ellas fue la actriz y novia de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez, quien dedicó un emotivo mensaje al plantel a través de Instagram Stories, y donde además disparó contra quienes criticaron al equipo.

"Hoy y siempre. Gracias por tantas alegrías... algunos no olvidamos", escribió junto a una imagen de la Roja cuando se coronó campeón de la Copa América Centenario.

 

Pero Rodríguez no fue la única. La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, también expresó su apoyo a la Selección. "Triste... triste por lo que significa todo esto. Se cierra una etapa en la vida de la persona que quiero... no tengo palabras. En fin que nos quiten lo bailao. Me quedo con esas 2 copas. Me habría gustado que Gary hubiera jugado otro mundial más peeeero al menos ha hecho historia con su país y eso no nos lo quita NADIE. Vamos Chile", publicó en la red social.

LAS SELECCIONES QUE YA ESTÁN CLASIFICADAS A RUSIA 2018

ÁFRICA: Nigeria y Egipto.

AMÉRICA DEL SUR: Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia

AMÉRICA DEL NORTE, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE: México, Costa Rica, Panamá.

ASIA: Arabia Saudita, Corea del Sur, Irán, Japón.

EUROPA: Alemania, Bélgica, España, Inglaterra, Islandia, Polonia, Rusia, Serbia, Francia, Portugal