Click acá para ir directamente al contenido

El argumento de Bielsa para no querer dirigir a la Roja nuevamente

Directivos de la ANFP se habrían contactado con el rosarino, pero éste se habría negado a negociar un eventual retorno al conjunto nacional.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de enero de 2016

Marcelo Bielsa era la principal opción para asumir en la Selección Chilena tras la salida de Jorge Sampaoli, pero ésta se extinguió casi definitivamente en la jornada de este jueves.

Esto porque, tras sondeos de la ANFP con el DT y cercanos, el rosarino de antemano se habría negado a negociar un eventual regreso a la banca nacional.

La razón de su prematura negativa sería que el entrenador no estaría dispuesto a conversar con el fútbol nacional, mientras en el directorio de la ANFP haya directivos que dieron la espalda a Harold Mayne-Nicholls en la elección que provocó el ascenso a la presidencia de Sergio Jadue.

Es así como la lista de posibles candidatos sigue reduciéndose, considerando que Manuel Pellegrini también se restó de la carrera por asumir la dirección técnica.

De esta manera, Eduardo Berizzo y Martín Lasarte asoman como las posibilidades más ciertas, aunque no se descartan otras alternativas.