Click acá para ir directamente al contenido

El Barcelona sale en defensa de Lionel Messi: "Sanción injusta y desproporcionada"

El club a través de un comunicado se manifestó en desacuerdo con la determinación del organismo.

24horas tvn

Miércoles 29 de marzo de 2017

El castigo de la FIFA a Lionel Messi por insultar a un juez de línea en el partido de Argentina y Chile, no ha dejado a nadie indiferente. Las cuatro fechas en que el trasandino no podrá estar con su selección han causado gran revuelo en el mundo del fútbol, que hasta el club de la 'Pulga' se ha manifestado públicamente.

Es que el FC Barcelona, a través de un comunicado, manifestó que se sintieron sorprendidos e indignados con la actuación de oficio del entre rector del fútbol mundial. De paso, desde el club expresaron su total apoyo al jugador, el cual aseguran tiene una conducta ejemplar.

Comunicado Barcelona

"El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA por sancionar al jugador Leo Messi, después del partido de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile.

El Club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino.

Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego".