Click acá para ir directamente al contenido

El comentado encuentro entre Martín Liberman y Arturo Vidal en Buenos Aires

El periodista trasandino no dudó en comentar la victoria albiceleste a través de Twitter.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de marzo de 2017

Chile fue más que Argentina y no pudo derrotarla. La albiceleste se impuso en el Monumental de Núñez por 1-0 luego de un penal de Lionel Messi al 16'. Tras el tanto, el conjunto trasandino cuidó el resultado y la Roja fue incapaz de igualar el marcador.

Uno que vivió de manera especial el encuentro fue Martín Liberman. El periodista argentino, que recurrentemente se enfrasca en discusiones con fanáticos chilenos, analizó el partido y mandó un mensaje a los chilenos a través de Twitter.

Luego de su Tuit en redes sociales, y mientras los fanáticos chilenos le respondían en la red social, Liberman le quitó intensidad a su publicación y subió una fotografía con Arturo Vidal, para "aclarar situaciones".

El reconocido periodista argentino además, manifestó en redes sociales que Chile mereció como mínimo un empate e incluso más.

 

La Selección Argentina, luego de derrotar a Chile, deberá viajar a Bolivia para enfrentar el próximo martes al conjunto altiplánico en La Paz, en un encuentro válido por la decimocuarta fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.