Click acá para ir directamente al contenido

El "detalle" de Alexis Sánchez al que apuntaron los hinchas del Arsenal tras eliminación de Chile

Los fanáticos "gunners" se percataron de un curioso e hilarante hecho sobre el delantero nacional.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Miércoles 11 de octubre de 2017

Chile cayó por goleada ante Brasil (3-0) y se despidió del Mundial de Rusia 2018.

En medio de la tristeza del plantel de la Roja por no lograr la clasificación a su tercer mundial consecutivo, hubo un curioso e hilarante "detalle" sobre Alexis Sánchez al cual apuntaron los hinchas del Arsenal.

Y es que la eliminación de la Selección Chilena de la cita planetaria significará que el delantero tendrá por primera vez un verano libre desde que milita en los "gunners", lo cual sería aplaudido por los fanáticos. Sin embargo, irónicamente lo más probable es que para ese entonces ya no vestirá los colores del elenco londinense, pues termina su contrato al final de la presente temporada y ya es codiciado por varios del clubes más importantes de Europa.

"Desde que se unió al Arsenal, el jugador de 28 años ha disputado el Mundial de 2014, la Copa América 2015, la Copa América Centenario 2016 y la Copa Confederaciones 2017", señaló el diario inglés Mirror.

Pero la "alegría" de los hinchas de Arsenal por el hecho de que Sánchez por fin podrá descansar entre temporadas, se vio opacada por su partida.

"Primera vez que Alexis Sánchez tendrá un verano libre y no estará en el Arsenal. Hermoso", "Es irónico que el único verano en que Alexis Sánchez por fin estará libre, no volverá renovado como jugador del Arsenal" y "Así que... Alexis Sánchez va a tener el verano libre por primera vez en Dios sabe cuánto tiempo. Justo cuando se va del Arsenal. Qué conveniente", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Revisa algunos comentarios: