Click acá para ir directamente al contenido

El duro análisis de periodista argentino: "La mafia de la FIFA nace acá"

El conocido conductor trasandino Alejandro Fantino se refirió al dictamen que favoreció a Chile. "Nos están empezando a devolver lo que hicimos", asegura.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de noviembre de 2016

Las reacciones luego del fallo de la FIFA que castigó a Bolivia y por consiguiente favoreció a Chile continúan. Ahora el comentarista argentino Alejandro Fantino realizó un duro análisis del presente del fútbol trasandino, enfocándose en la AFA.

Fantino comenzó su relato estableciendo que "el mafioso mayor se murió, ya no está" en referencia a Julio Grondona, agregando que "tuvimos a estos brutos manejando el fútbol mundial. Orinamos a mucha gente, hicimos mucho daño a nivel mundial, a nivel latinoamericano. No están empezando a devolver lo que hicimos".

El comentarista agrega "la mafia de la FIFA nace acá. Todo se pensó acá, como no la vas a pagar, si te están esperando" y por esto es que cree que Argentina tendrá una dura tarea para asegurar su paso a Rusia 2018.

"La vamos a pasar muy mal porque los ecuatorianos nos van a querer sacar el mundial, porque los uruguayos no nos quieren, los brasileños ni hablar. Nos odian"

24Horas.cl te recomienda: Los memes que provocó el fallo de la FIFA