Click acá para ir directamente al contenido

El duro titular sobre Arturo Vidal que publicaron en España

Uno de los principales medios deportivos de ese país hizo eco de las acusaciones de indisciplina contra el volante de la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Viernes 13 de octubre de 2017

Siguen los coletazos tras la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018 y las polémicas acusaciones de indisciplinas del equipo, y especialmente de Arturo Vidal. Y es que uno de los principales medios deportivos de España publicó un duro titular sobre el volante de la Selección Chilena.

El periódico Sport tituló: "Vidal, el borracho de Chile",  en un artículo que repasó las revelaciones que se hicieron sobre una conversación de Jorge Sampaoli en 2015, en la cual el entonces DT de la Roja advirtió del declive de la Selección, haciendo hincapié en Vidal.

 

"Sampaoli ya denunció en privado, en 2015, los desmanes del jugador del Bayern", señaló el medio.

"Sampaoli ya advirtió en 2015 el declive de la selección chilena, poniendo el acento, de forma especial, en Arturo Vidal, al que señaló de manera evidente tal y como hizo ahora la esposa de Claudio Bravo, insinuando que es un borracho", complementó.

"Las palabras del entrenador, que condujo a la selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador del Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional", agregó.

 La publicación de Sport se suma al duro análisis que hizo el reconocido diario El País de España, en el cual destacó: "Chile, decadencia total" y que apuntó que "la indisciplina y la ausencia de un relevo generacional para el equipo que Bielsa llevó al Mundial de 2010 agota a la selección más regular de América en la última década".